Responsabilidad y rendición de cuentas

Informe anual y datos financieros.

INFORMES ANUALES, INFORMES FINANCIEROS Y FORMULARIOS IRS 990 DE TNC
 

Los informes anuales y financieros nos brindan la oportunidad de dar a conocer nuestros logros recientes a las personas que nos apoyan y que hacen posible nuestro trabajo. Pero la tarea que realizamos supera ampliamente la capacidad que tienen estos informes de reflejar nuestra historia. En el último año, TNC participó activamente en cientos de proyectos en los 50 Estados de los EE. UU. y en más de 30 países del mundo.
 

2015

2014

2013 

 

LAS ORGANIZACIONES DE CONTROL DE INSTITUCIONES BENÉFICAS APLAUDEN A TNC

TNC cumple con todos los estándares de Responsabilidad y Rendición de Cuentas Benéficas de Better Business Bureau (BBB) Wise Giving Alliance, organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado.

El Instituto Americano de Filantropía, American Institute of Philanthropy, le otorgó a TNC una calificación de "A-".

El Charity Navigator otorga a TNC calificaciones altas en responsabilidad y transparencia en reconocimiento por su desempeño.

Forbes le otorgó un calificación del 88% a la eficiencia de recaudación de fondos de TNC en su encuesta sobre las organizaciones benéficas más grandes de EE.UU.

Puedes obtener información sobre TNC contactándonos en 4245 North Fairfax Drive, Suite 100, Arlington, VA 22203; o al (800) 628-6860, o como se establece en nuestra Solicitud de Divulgación Caritativa.