Términos de Uso

30 de abril de 2009

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTE CONVENIO, QUE CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE. Este sitio web ( "Sitio Web") es un servicio ofrecido por The Nature Conservancy. En este Convenio de Términos de Uso (los "Términos de Uso” o el "Convenio") se describen los términos y condiciones aplicables a su acceso y uso de este Sitio Web y de los servicios de The Nature Conservancy. The Nature Conservancy puede modificar este Convenio en cualquier momento mediante la publicación de los Términos de Uso modificados en este Sitio Web. Usted acuerda que quedará obligado por toda modificación de los Términos de Uso. Para su comodidad, se consigna la fecha de la última modificación en la parte superior de esta página. The Nature Conservancy puede efectuar cambios a los servicios descritos en este Sitio Web en cualquier momento. Usted entiende que The Nature Conservancy puede discontinuar o restringir su uso de este Sitio Web por cualquier motivo.

ACERCA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. El Contenido (según se lo define a continuación) disponible en este Sitio Web tiene por objeto servir como un recurso de información general y se lo suministra exclusivamente "TAL COMO ESTÁ" y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE". Le recomendamos confirmar la información contenida en este Convenio. No debe interpretar la publicación del Contenido por parte de The Nature Conservancy como una garantía o aval de la calidad o disponibilidad de mercancías o servicios.

ELIGIBILIDAD. Al usar este Sitio Web, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro y de otra índole que suministre, en su caso, es veraz y correcta; (b) mantendrá la exactitud de cualquier información que suministre; (c) no suministrará ninguna información personal si es menor de 13 años; y (d) su uso de este Sitio Web no viola ninguna ley o reglamentación aplicable.

USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO. El contenido de este Sitio Web incluye, sin que la siguiente enumeración tenga carácter limitativo, texto, gráficos, imágenes, fotografías, ilustraciones, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, información obtenida de licenciantes de The Nature Conservancy y otros materiales (“Contenido”). La titularidad del Contenido de este Sitio Web corresponde a The Nature Conservancy. The Nature Conservancy lo invita a visualizar y usar una única copia de los materiales obtenidos de este Sitio Web para su uso personal, sin fines comerciales. Excepto cuando se lo permita expresamente en este Sitio Web, usted se obliga a no otorgar bajo licencia, distribuir, crear obras derivadas, transferir, vender o revender ninguna información, Contenido o servicios obtenidos de este Sitio Web. Ningún gráfico, fotografía u otro elemento visual obtenido a través de este Sitio Web podrá ser usado, copiado o distribuido en forma separada del texto que lo acompañe sin el previo consentimiento expreso del propietario original o de The Nature Conservancy otorgado por escrito. No le está permitido usar los materiales de ese Sitio Web excepto en la forma expresamente dispuesta en el presente. Bajo ninguna circunstancia podrá intentar deformar, desconectar o de algún otro modo dañar este Sitio Web. No podrá, sin el permiso escrito de The Nature Conservancy, copiar “en espejo” ningún Contenido incluido en este Sitio Web ni en ningún otro servidor.

PUBLICACIÓN DE MENSAJES. La funcionalidad de contenido generado por el usuario (UGC, por sus siglas en inglés) —por ejemplo, el Blog de The Nature Conservancy— brinda la oportunidad de compartir conocimientos y publicar otra información útil o significativa. Al enviar contenidos o información de cualquier tipo (“contenido”) a la funcionalidad, o al usar la funcionalidad para transmitir o exhibir un contenido, usted automáticamente otorga a The Nature Conservancy un derecho y licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, transmitir, ejecutar y exhibir dicho contenido o información (total o parcialmente) en todo el mundo y/o para incorporarlos en otras obras en cualesquiera formas, medios o tecnologías actualmente conocidos o que se desarrollen posteriormente durante todo el plazo de vigencia de cualquier derecho que pueda existir sobre ese contenido o información. Usted reconoce asimismo que esas publicaciones de mensajes no son confidenciales a todos los efectos. Además, acuerda que al usar la funcionalidad UGC no publicará ni transmitirá ninguno de los siguientes materiales:

  • Cualquier cosa que afecte o interfiera con el UGC o su funcionamiento.
  • Declaraciones acerca de candidatos para cargos políticos.
  • Declaraciones o materiales que importen una difamación, hostigamiento, injuria, acoso o amenaza para terceros o que de cualquier otro modo infrinjan sus derechos.
  • Materiales no autorizados protegidos por derechos de autor (copyright) o cualquier otro material que viole los derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales o la privacidad de un tercero.
  • Declaraciones o materiales que violen otros derechos, obligaciones o acuerdos de carácter contractual o fiduciario.
  • Declaraciones o materiales que fomenten una conducta delictiva o que darían lugar a responsabilidad civil o de otro modo violen alguna ley o reglamentación en cualquier jurisdicción.
  • Declaraciones o materiales que contengan un lenguaje soez, obsceno, blasfemo o por cualquier otro motivo censurable, o imágenes de ese tipo, cuyo uso en persona por lo general no se consideraría responsable o apropiado desde el punto de vista social o profesional.
  • Declaraciones o materiales que se hagan pasar como emitidos por cualquier otra persona o entidad, real o ficticia, incluidos los empleados y representantes de The Nature Conservancy.
  • Cualquier cosa que viole los derechos de privacidad o publicidad de cualquier otra persona.
  • Declaraciones o materiales que sean extemporáneos, no pertinentes o improcedentes.
  • Declaraciones o materiales que constituyan correo “basura”, mensajes no solicitados (spam) o materiales de publicidad o promoción no autorizados.
  • Archivos que contengan códigos maliciosos, virus, archivos corruptos o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar el funcionamiento de la computadora o la red de terceros o este Sitio Web.
  • Dado que la funcionalidad UGC es de acceso público, la experiencia del usuario será mejor si usted sigue estas directrices. Por favor sírvase observar también las normas de cortesía informática o netiqueta. Sea breve y cíñase al tema. Recuerde guardar respeto por los demás y sus opiniones. The Nature Conservancy alienta una comunicación abierta y franca, pero insta a todos los usuarios a recordar que la funcionalidad UGC está pensada como un recurso que todos puedan utilizar.


APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD. La funcionalidad UGC es propiedad de The Nature Conservancy. Tenga en cuenta que no le asiste a usted ninguna expectativa razonable de mantener la privacidad mientras se usa la funcionalidad UGC. The Nature Conservancy no puede garantizar la confidencialidad de ninguna comunicación o material transmitido hacia y desde la funcionalidad UGC a través de Internet u otra red de comunicación mundial y no es responsable de la seguridad de ninguna información transmitida por Internet, de la exactitud de la información contenida ni de las consecuencias de basarse en tal información. Usted deberá hacer su propia evaluación con respecto a estas cuestiones.
The Nature Conservancy puede acceder a las transmisiones y comunicaciones electrónicas efectuadas mediante la funcionalidad UGC, y bloquearlas, divulgarlas y revisarlas, en cualquier momento. El uso no autorizado, real o en grado de tentativa, de la funcionalidad UGC puede dar lugar a acciones penales o civiles, incluida, a título meramente enunciativo, la pena aplicable en virtud de la Ley de Fraude y Abuso Informático (“Computer Fraud and Abuse Act” de Los Estados Unidos de 1986). Asimismo, The Nature Conservancy se reserva el derecho de visualizar, monitorear y documentar la actividad realizada en la funcionalidad UGC sin dar notificación alguna ni obtener su consentimiento. Toda información obtenida al monitorear, visualizar o documentar dicha actividad queda sujeta a inspección por parte de los organismos policiales en el marco de la investigación o el juzgamiento de posibles actividades delictivas en la funcionalidad UGC. The Nature Conservancy también acatará todas las órdenes judiciales por las que se solicite tal información. Además de lo que antecede, The Nature Conservancy se reserva el derecho de modificar, suspender, dar por terminado o interrumpir, en cualquier momento y sin notificación alguna, el funcionamiento de la funcionalidad UGC, o de cualquier parte de la misma, o el acceso a ella, por cualquier motivo.

ENLACES A ESTE SITIO Y USO DE MARCAS. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web gestionados por terceros. The Nature Conservancy ofrece esos enlaces a otros sitios web para mayor comodidad, y el uso de esos sitios corre por su propia cuenta y riesgo. Los sitios con los cuales se crean enlaces no son de propiedad de The Nature Conservancy ni son gestionados por ésta ni están bajo su control, no siendo The Nature Conservancy responsable del contenido disponible en los otros sitios. Tales enlaces no implican que The Nature Conservancy avale la información o el material de cualquier otro sitio. The Nature Conservancy no asume ninguna responsabilidad con respecto a su acceso a tales sitios web y al uso que usted haga de ellos.

ENLACES A SITIOS WEB DE THE NATURE CONSERVANCY. Excepto cuando se disponga lo contrario en un acuerdo escrito entre usted y The Nature Conservancy, usted deberá adherir a la política de enlaces de The Nature Conservancy, de conformidad con lo siguiente: (i) el enlace no podrá tener una apariencia, posición y demás aspectos que dañen o menoscaben el prestigio y valor intrínseco de los nombres y marcas de The Nature Conservancy; (ii) la apariencia, posición y demás atributos del enlace no podrán crear una falsa apariencia de que su organización o entidad es auspiciada o avalada por The Nature Conservancy, ni que está afiliada o de cualquier otro modo vinculada a esta; (iii) al ser seleccionado por un usuario, el enlace debe mostrar este Sitio Web a pantalla completa y no dentro de un "marco" en el sitio web que establece el enlace; y (iv) The Nature Conservancy se reserva el derecho de revocar su consentimiento al enlace en cualquier momento y a su exclusivo criterio. No se permite el uso, distorsión o falseamiento de cualquiera de los logotipos, diseños, imágenes, fotografías, eslóganes, marcas comerciales o marcas de servicio de The Nature Conservancy en forma conjunta con los enlaces externos.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS. The Nature Conservancy, a su exclusivo criterio, u otros usuarios finales mediante el uso de la funcionalidad UGC pueden establecer enlaces con otros sitios en la World Wide Web para facilitar a usted la localización de información, productos y servicios afines. Dichos sitios no necesariamente han sido analizados por The Nature Conservancy y están a cargo de terceros sobre quienes The Nature Conservancy no ejerce control alguno. El uso que usted haga de dichos sitios es a su exclusivo riesgo. En consecuencia, The Nature Conservancy declina expresamente cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la veracidad de la información y la calidad de los productos o servicios suministrados por esos sitios web de terceros, disponibles a través de ellos o publicitados en ellos, y se exime de toda responsabilidad con respecto a su acceso a esos sitios web enlazados y al uso que usted haga de ellos. Asimismo, esos enlaces no implican un aval por parte de The Nature Conservancy con respecto a ningún tercero, la información o material existente en cualquier otro sitio, cualquier candidato a cargos políticos identificado en un sitio de terceros o en cualquier sitio web o los productos o servicios proporcionados por ningún tercero.

MARCAS. The Nature Conservancy, The Nature Conservancy & Design, The Nature Conservancy Logos, Diversidata, Last Great Places, The Nature Conservancy International, Parks in Peril, Adopt An Acre, Rescue the Reef & Design, Virginia Coast Reserve, America Verde, Wings of the Americas, TNC, tnc.org y todos los demás nombres de los programas de The Nature Conservancy a los que se hace referencia en el presente son marcas registradas o marcas no registradas protegidas en virtud del derecho consuetudinario de The Nature Conservancy en Estados Unidos. The Nature Conservancy y otras marcas están registradas en varios otros países, entre ellos, a título meramente enunciativo, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Indonesia, Jamaica, Japón, México, Nueva Zelandia, Nicaragua, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, República Dominicana, Taiwán y Venezuela. Para más información, sírvase consultar al Departamento Jurídico de The Nature Conservancy en 4245 North Fairfax Drive, Arlington, Virginia, 22203-1606, EE.UU. El uso no autorizado de cualquier marca registrada, marca de servicio o logotipo de The Nature Conservancy puede constituir una violación de las leyes federales y estaduales.

EXCLUSIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. TODO EL CONTENIDO DEL SITIO WEB SE LE SUMINISTRA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. THE NATURE CONSERVANCY NO FORMULA GARANTÍA ALGUNA EN CUANDO A LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE ACTUAR CONFORME A ELLA. EL USO DEL SITIO WEB Y DEL CONTENIDO DISPONIBLE EN ÉL CORRE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.


THE NATURE CONSERVANCY NO FORMULA NINGUNA MANIFESTACIÓN NI GARANTÍA EN CUANTO A QUE EL USO DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. USTED ES RESPONSABLE DE ADOPTAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA GARANTIZAR QUE EL CONTENIDO QUE USTED OBTENGA DEL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS DAÑINOS.


CON EL MÁS AMPLIO ALCANCE PERMITIDO EN DERECHO, SE ESTABLECE QUE THE NATURE CONSERVANCY NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA, YA SEA DE ORDEN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA AQUÉLLA A TÍTULO DE CULPA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA NI DE NINGUNA OTRA CLASE, Y QUE NO ASUME TAMPOCO NINGUNA CLASE DE DAÑOS Y PERJUICIOS, TALES COMO, ENTRE OTROS, EL DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, MEDIATO O PROPIO, QUE SEAN CONSECUENCIA DEL ACCESO AL SITIO WEB O DEL USO DEL MISMO, O DE ALGÚN MODO SE VINCULEN CON DICHO ACCESO O USO, AUN CUANDO THE NATURE CONSERVANCY HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

INDEMNIDAD. Usted se obliga a indemnizar, defender y mantener indemne a The Nature Conservancy, sus empresas subsidiarias y filiales, y a sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, por cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que obedezca a su uso de este Sitio Web o incumplimiento de este Convenio o se derive de tal uso o incumplimiento.

DERECHOS DE AUTOR. El Sitio Web, incluidos todos los textos, gráficos, interfaces de usuarios, interfaces visuales, fotografías, sonido, audio, video, material gráfico, códigos informáticos (incluidos HTML, CSS, XML y JavaScript), características interactivas, funcionalidad UGC, programas, software, productos, información y documentación, así como el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, apariencia y estilo ("look and feel") y disposición de cualquier contenido incluido en la funcionalidad UGC o disponible a través de ella, salvo indicación en contrario está protegido por las leyes de derechos de autor (copyright) de Estados Unidos e internacionales. The Nature Conservancy también posee un derecho de autor sobre el Contenido de este Sitio Web, y sobre las Publicaciones de Mensajes objeto de licencia otorgada por usted a The Nature Conservancy, como obra colectiva o compilación, y sobre la selección, coordinación, disposición y procesado del Contenido o las Publicaciones de Mensajes en este Sitio Web. Todo programa, información o materiales, disponibles a través de este Sitio Web, que puedan descargarse o imprimirse y todos los derechos de autor, secretos comerciales y know-how vinculados a ellos, salvo indicación en contrario, son de propiedad de The Nature Conservancy. Con excepción del uso que realice según se autoriza precedentemente, usted no podrá modificar, reproducir o distribuir el Contenido, diseño o diagramación de este Sitio Web, o de secciones individuales de éstos, sin la previa autorización de The Nature Conservancy otorgada en forma expresa y por escrito.

AVISO DE RECLAMOS POR INFRACCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR. Si usted es titular de derechos de autor o un agente de tal titular y cree que el Contenido publicado en este Sitio Web por un usuario de The Nature Conservancy viola esos derechos, sírvase enviar una notificación, de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“Digital Millennium Copyright Act” de los Estados Unidos) (17 U.S.C. § 512(c)), a nuestro Agente de Copyright con la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en representación del titular del derecho de autor; (b) una descripción de la obra protegida por el derecho de autor presuntamente infringido; (c) el URL del lugar de este Sitio Web que contiene el material que usted considera violatorio de tal derecho; (d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (e) una declaración suya en el sentido de que cree de buena fe que el uso objetado no está autorizado por el titular del derecho de autor, su representante o la ley; y (f) una declaración suya, efectuada bajo pena de perjurio, en el sentido de que la información precedente consignada en su notificación es correcta y que usted es el titular del derecho de autor o está autorizado para actuar en representación de dicho titular. Las vías para contactarse con nuestro Agente de Copyright son las siguientes: por correo, a The Nature Conservancy, ATTN: COPYRIGHT AGENT o SUSAN LAUSCHER, Legal Department, The Nature Conservancy, 4245 N. Fairfax Drive, Arlington, VA 22203-1606, EE.UU.; telefónicamente, al 1-703-841-4849; por fax, al 1-703-841-0128, o por correo electrónico a slauscher@tnc.org. Tenga en cuenta que por razones de seguridad no se aceptan adjuntos en la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, no se recibirá ni tramitará ninguna notificación de violación del derecho de autor, presentada en forma electrónica, que contenga un adjunto.

LUGAR. El Sitio Web es gestionado por The Nature Conservancy desde sus oficinas en Estados Unidos y sus oficinas locales en Latinoamérica. The Nature Conservancy no formula ninguna manifestación en cuanto a que el Contenido de este Sitio Web esté disponible o sea apropiado para su uso en otros lugares. Quienes deciden acceder a este Sitio Web desde lugares situados fuera de Estados Unidos lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

ACCESO DE MENORES. El Sitio Web no está dirigido a niños menores de 13 años ni The Nature Conservancy recoge a sabiendas información proveniente de niños menores de esa edad. Si usted es menor de 13 años, por favor no envíe a The Nature Conservancy ninguna información personal que permita identificarlo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Al prestar su conformidad a los presentes términos, usted reconoce que The Nature Conservancy puede recoger, usar y divulgar su información según se describe en nuestra Política de Privacidad.

CONTENIDOS DEL USUARIO. Al publicar un Mensaje o suministrar cualquier contenido en nuestro Sitio Web o través de él, usted otorga por el presente a The Nature Conservancy una licencia mundial, limitada, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías, para reproducir, usar, adaptar, modificar, publicar, traducir, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, distribuir dicho contenido, y crear obras derivadas de él, en cualquier forma. The Nature Conservancy podrá otorgar sublicencias sobre la totalidad o parte de sus derechos en virtud de esta licencia o cederlos a terceros. Usted declara y garantiza lo siguiente: (i) que usted es propietario del contenido publicado por usted en este Sitio Web o a través de él o que por cualquier otro título posee el derecho de otorgar la licencia mencionada en esta sección, y (ii) que la publicación de su contenido en este Sitio Web o a través de él no infringe los derechos de privacidad y publicidad, derechos de autor, derechos contractuales ni ningún otro derecho de cualquier persona. The Nature Conservancy puede retirar cualquier contenido por cualquier motivo, incluido aquel contenido que, al exclusivo criterio de The Nature Conservancy, sea ofensivo, ilegal o violatorio de los derechos de cualquier persona, le causen a esta un perjuicio o amenacen su seguridad. The Nature Conservancy tiene el derecho, aunque no asume la responsabilidad, de controlar este Sitio Web para verificar si existen contenidos inapropiados. Usted es el único responsable del contenido de los Mensajes que publique en este Sitio Web o a través de él.

PRESENTACIONES. Ha sido política de larga data de The Nature Conservancy no aceptar ni considerar ideas creativas, sugerencia o materiales, incluidos, a título meramente ilustrativo y no limitativo, notas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas o respuestas, técnicas, know-how o demás información (en adelante, "Presentaciones") excepto las específicamente solicitadas, tales como UGC. El propósito de esta política es evitar la posibilidad de que en el futuro surjan malos entendidos cuando los proyectos desarrollados por los profesionales de The Nature Conservancy puedan parecer a terceros como similares a su propia obra creativa. Todas las Presentaciones, incluidas las no solicitadas y las efectuadas a solicitud de The Nature Conservancy, tales como UGC, se considerarán como de carácter no confidencial y no de propiedad de quien las efectúe, y quedarán sujetas a la licencia otorgada conforme al apartado precedente. The Nature Conservancy no será responsable por el uso o divulgación de cualquier Presentación.

CLAVE DE ACCESO. A usted se le podrá asignar un nombre de usuario y una clave para acceder a las áreas restringidas de este Sitio Web. Usted acuerda no usar el nombre de usuario o clave de otro usuario en ningún momento ni divulgar su clave a terceros. Usted acuerda notificar inmediatamente a The Nature Conservancy en caso de sospechar que se hace algún uso de su nombre de usuario o acceso a su clave en forma no autorizada. Usted es el único responsable de todo y cualquier uso de su nombre de usuario y su clave.

CORREO ELECTRÓNICO. Los mensajes enviados por correo electrónico a través de Internet pueden no ser seguros. Le rogamos no enviar por correo electrónico a The Nature Conservancy ninguna información personal o confidencial. Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer cómo usa su información The Nature Conservancy.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Todo reclamo que tenga por causa el presente Convenio o guarde relación con este Sitio Web se regirá por las leyes del Estado de Virginia, EE.UU., con exclusión de las normas sobre conflictos de leyes. Toda acción o procedimiento judicial que tenga por causa este Convenio o guarde relación con este Sitio Web se instaurará exclusivamente en un tribunal estadual o federal del Condado de Arlington, Virginia, EE.UU.

DISPOSICIONES VARIAS. En el supuesto de que cualquier disposición de este Convenio fuera declarada inválida o de cumplimiento inexigible, dicha disposición se entenderá no escrita y se aplicarán las restantes disposiciones. Los títulos y encabezados se incluyen al solo efecto de facilitar las referencias y en modo alguno definen, limitan, interpretan o describen el ámbito de aplicación o alcance de la sección respectiva. El hecho de que The Nature Conservancy no adopte ningún curso de acción en relación con cualquier incumplimiento de estos Términos de Uso en que usted o terceros incurran no implica la renuncia por parte de The Nature Conservancy del derecho que le asiste de proceder con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Estos Términos de Uso expresan de manera integral el acuerdo entre usted y The Nature Conservancy con respecto al objeto del presente. Toda pretensión o reclamo de los que usted pueda ser titular con respecto a este Convenio o a este Sitio Web deberá entablarse dentro de los seis (6) meses desde el acaecimiento del hecho que fundamenta el reclamo o desde el nacimiento de la pretensión; caso contrario, el reclamo o la pretensión en cuestión se entenderán prescriptos.

INFRACCIONES Y POLÍTICAS ADICIONALES. The Nature Conservancy se reserva el derecho de recurrir a todas las vías de acción y reparación de las que pueda valerse en el ámbito del derecho estricto y del régimen de Equidad en razón de cualquier incumplimiento de lo dispuesto en este Convenio, incluido, al mero título ilustrativo, el derecho de bloquear el acceso desde una dirección de Internet determinada.