¿Quiénes somos?

Protegiendo las tierras y las aguas de las que depende toda la vida.

¿Qué hacemos? 

The Nature Conservancy (TNC) es una organización ambiental global dedicada a la conservación de las tierras y aguas de las cuales depende la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras y prácticas a los desafíos más urgentes de nuestro mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntos.

Estamos abordando el cambio climático, conservando las tierras, las aguas y los océanos a una escala sin precedentes, proporcionando alimentos y agua de manera sostenible y ayudando a hacer las ciudades más sostenibles.

Trabajamos en 72 países, usando un enfoque de colaboración que involucra a las comunidades locales, los gobiernos, el sector privado y otros socios. 

¿Por qué obtenemos grandes logros?

Quiénes somos y cómo trabajamos es lo que ha hecho que TNC sea tan exitosa — y aquello que nos hace sentir optimistas a la posibilidad de expandir nuestro gran trabajo de conservación para afrontar los desafíos que nos esperan:

  •  Basamos todo lo que hacemos en procedimientos científicos sólidos — con la ayuda de los cientos de científicos que integran TNC. Conoce más sobre nuestra ciencia.
  • Buscamos soluciones pragmáticas y no conflictivas para los desafíos de la conservación. Conoce por qué somos tan eficaces.
  •  Nos asociamos con comunidades indígenas, empresas, gobiernos, instituciones multilaterales y otras organizaciones sin fines de lucro. Conoce más sobre nuestras alianzas.
  •  Contamos con el apoyo de más de 1 millón de miembros que nos permiten continuar trabajando a una escala importante e implementar soluciones que perduren. Conoce más acerca de cómo apoyar nuestro trabajo.
Responsabilidad

Según Charity Navigator, el sólido desempeño de TNC supera o cumple los estándares industriales.

Más sobre Responsabilidad

Informes anuales y estados financieros

Empleos y Carreras
  • Haz de tu próxima carrera una en la que ayudes a salvar el medio ambiente.Búsquedas laborales
  • Transparencia y Valores
  • TNC opera de manera abierta y transparente. Conoce más sobre la manera en que operamos:
  •  Nuestro informe anual y estados financieros
  • Nuestra declaración de valores fundamentales
Únete

Abordamos los desafíos de conservación más urgentes a mayor escala. En la actualidad, como nunca antes, una mayor extensión de nuestro mundo natural está en riesgo. Por tal motivo, nuestro trabajo es crucial para evitar que se pierdan hábitats vitales y especies únicas para siempre.
Pero no podemos lograr las victorias de conservación a gran escala necesarias sin el apoyo y la intervención de aquellos que comparten nuestra pasión por la preservación de los más increíbles lugares que aún existen.

Hay mucho en juego… únete ahora.

El Instituto Estadounidense de Filantropía (American Institute of Philantropy) ha nombrado a TNC como una entidad de caridad altamente calificada.

TNC cumple con las Pautas Éticas para la Recaudación de Fondos y Otras (Ethical Guidelines for Fundraising and Other Nonprofit Communications) establecidas por la Asociación de Marketing Directo (Direct Marketing Association)

La Comisión de Acreditación de Fideicomisos de Tierras (Land Trust Accreditation Commission) otorga un reconocimiento a TNC por cumplir con los estándares de calidad nacionales para la protección de lugares naturales y tierras de trabajo de gran importancia para el futuro.

El Instituto Ethisphere ha nombrado a TNC como una de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2013.

Nuestros Socios

Para lograr resultados deseados en conservación, es esencial que TNC cuente con el apoyo de fundaciones, corporaciones y otras organizaciones. Más sobre nuestros socios.

Visita nuestros Términos de Uso.

Conoce nuestra Política de Privacidad.