Trabajo con empresas

Mejores decisiones corporativas a favor de la naturaleza.

A lo largo de los últimos 60 años, TNC ha crecido hasta convertirse en la organización conservacionista internacional más grande y respetada del mundo. En gran parte, nuestro crecimiento se debe al enfoque sólido y basado en la ciencia que nos permite identificar aquellos lugares naturales más importantes del planeta. Asimismo, se debe también a nuestra capacidad única de trabajar junto con todos los accionistas para lograr resultados en conservación perdurables y para concientizar sobre la preservación y la restauración del mundo natural.

Durante décadas, TNC ha reconocido que el sector privado posee un rol importante en el desarrollo de nuestra misión de conservación. Las empresas de todo el mundo pueden tener, y efectivamente tienen, un impacto significativo sobre nuestro clima y sobre las tierras y aguas de las que dependen la gente y la naturaleza para su supervivencia. Por esta razón, empleamos nuestra ciencia, nuestro alcance y nuestros conocimientos en planeamiento de conservación así como nuestra experiencia en el campo para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones, comprender el valor de la naturaleza y, finalmente, protegerla.  

Las empresas comprenden cada vez mejor que las inversiones en conservación ayudan a proteger sus bienes, a mitigar los riesgos y a crear oportunidades. Si no se trabaja con estas empresas a medida que buscan ser más sustentables desde el punto de vista ambiental se pierde una oportunidad de crear avances reales de conservación en todo el mundo.