¿Dónde trabajamos?

REGIONES

TNC enfoca sus esfuerzos de conservación en 69 países alrededor del mundo. Trabajamos para preservar los animales, las plantas y las comunidades naturales que representan la diversidad de la vida sobre la Tierra protegiendo las tierras y aguas que todos ellos necesitan para sobrevivir.

Trabajamos con los gobiernos locales, las comunidades y organizaciones asociadas compartiendo nuestros métodos basados en la ciencia y de colaboración para asegurar que se cubran las necesidades de cada región (las de su gente y las de la naturaleza) de la mejor manera posible

ÁFRICA

Conoce cómo trabaja TNC en este continente ancestral en cinco hábitats y cinco países –Kenia, Tanzania, Zambia, Mozambique y Namibia– y observa cómo el trabajo en África le ha enseñado a TNC nuevas lecciones.

ASIA E ISLAS DEL PACÍFICO

Estamos trabajando para proteger la miríada de especies y hábitats –y a las comunidades que dependen de ellos– en esta diversa región. Nuestros esfuerzos incluyen desde el apoyo a las comunidades locales que trabajan para conservar sus recursos naturales en Micronesia hasta la investigación, junto con nuestros socios, sobre cómo el cambio climático está afectando un glaciar sagrado en China.

CARIBE

Conoce cómo TNC trabaja junto con los gobiernos locales, con socios y con las comunidades para crear una red de parques marinos a lo largo del Caribe –casi triplicando la cantidad actual de ecosistemas protegidos en esta región– y cómo nuestra ciencia de conservación ayudó a los equipos de primera intervención en Haití tras el devastador terremoto de principios de 2010.

AMÉRICA

América Central: Mediante el uso de métodos innovadores y de colaboración, TNC trabaja en seis países de América Central para preservar la diversidad increíble de plantas, animales y hábitats para las generaciones futuras.

América del Norte: Desde Canadá hasta México, desde California hasta Maine, TNC cuenta con un historial de éxitos en la protección de la naturaleza para preservar la vida, para las generaciones futuras. Trabajamos para proteger los medios de vida y los tesoros naturales en un lugar que representa casi el 15 por ciento del área terrestre total de la Tierra.

América del Sur: Conoce cómo TNC trabaja para preservar algunos de los hábitats de bosques y praderas más amenazados del mundo –desde el Bosque Atlántico hasta Cerrado– protegiéndolos de las amenazas, tales como las especies invasoras, la pérdida de hábitat y el cambio climático.

EUROPA

TNC está desarrollando acuerdos con los gobiernos y las organizaciones con base en Europa y se está enfocando en el desarrollo sustentable, el cambio climático y el fortalecimiento de las políticas públicas para catalizar la conservación.