América

La biodiversidad no respeta las fronteras políticas. Para conservar la increíble biodiversidad de las Américas, desde Alaska hasta Argentina, TNC trabaja en 18 países para preservar todos los tipos de hábitats prioritarios.

Argentina
En este país, segundo más grande de Sudamérica, TNC trabaja con socios locales para efectuar la conservación de los pastizales patagónicos.

Belice
En Belice, TNC y sus socios colaboran para proteger el Arrecife Mesoamericano, el Corredor Marino de la Montaña Maya, y la Selva Maya.

Bolivia
Desde 1986, TNC ha apoyado al Gobierno Boliviano en la implementación de proyectos diseñados a conservar la belleza salvaje, manejar sosteniblemente los recursos naturales y promover el desarrollo socioeconómico.

Brasil
En las cinco biomas brasileñas—el Cerrado, el Pantanal, el Bosque Atlántico, la Caatinga, y la Amazonía—TNC colabora con múltiples entidades para preservar la naturaleza.

Canadá
TNC colabora con una gran cantidad de socios para conservar los paisajes más emblemáticos y los recursos naturales más necesarios de Canadá para el beneficio de la población y la naturaleza.

Chile
TNC trabaja en Chile desde 1997. Actualmente trabajamos en la Corriente Humboldt, en la Cordillera Costera Valdiviana, y en los hábitats mediterráneos.

Colombia
TNC está implementando estrategias innovadoras como fondos de agua y la ganadería sostenible para conservar la naturaleza en este país de contrastes—desde los picos nevados hasta los arrecifes de coral.

Costa Rica
TNC en su colaboración con socios locales y el gobierno de Costa Rica han trabajado para garantizar la continuada preservación de una variedad de hábitats a nivel nacional.

Ecuador
En Ecuador, TNC trabaja con socios locales para conservar una mezcla de hábitats que van desde los bosques secos del Pacífico a los volcanes nevados de los Andes y la emocionante selva húmeda del Amazonas.

Estados Unidos
TNC trabaja en los 50 estados de los Estados Unidos para lograr una conservación pragmática y científica duradera protegiendo desde las costas de la Isla Santa Cruz en California hasta los pantanos y las marismas de Everglades en Florida.

Guatemala
En la Selva Maya, el Valle de Motagua, y en los Volcanes de la Sierra Madre, los proyectos de TNC contribuyan a la conservación de la naturaleza en los hábitats prioritarios del país.

México
TNC colabora con el gobierno federal para preservar la naturaleza, garantizar la sostenibilidad de los recursos naturales, y mejorar la calidad de vida de comunidades locales.

Panamá
La diversidad biológica de Bocas del Toro, Chiriquí, Darién, y el Alto Chagres es esencial conservar para la naturaleza y para los humanos. TNC ha apoyado proyectos de conservación exitosas con la colaboración de socios locales.

Paraguay
TNC ha trabajado en Paraguay desde 1987. Más de 650 especies de aves se encuentran en Paraguay—más o menos el equivalente a todas las especies que se encuentran en todo Norteamérica.

Perú
TNC ha estado trabajando en Perú desde 1983. Actualmente, nuestro trabajo se focaliza en la conservación marina, en las tierras áridas, y en la preservación de agua dulce.

Venezuela
En los llanos, los mares y las costas, y en Canaima, TNC apoya proyectos de conservación con una variedad de socios, desde empresas privadas hasta las comunidades indígenas.