• Perú Canoas
  • Perú Abra de Anticona
  • Perú Paracas National Reserve
  • Fondo de agu de Lima:
    Aquafondo
  • En el desierto costero:
    atrapa-nieblas
  • Áreas marinas protegidas
    y pesca sustentable
 

Lugares que protegemos

amazonia_iconAmazonía

La selva amazónica cubre más de la mitad del territorio del Perú, siendo una zona rica en vida silvestre, culturas tradicionales y comunidades indígenas aisladas.

pixel

humboldticonLa Corriente de Humboldt

La Corriente de Humboldt, en el Océano Pacífico, alberga importantes poblaciones de peces, aves y mamíferos marinos y sustenta más del 15% de la pesca global cada año.

pixel

cuencas_iconLas Cuencas de Lima

Más de 9 millones de personas que viven en Lima, la capital de Perú, dependen para su abastecimiento de agua de tres importantes ríos: el Rímac, el Chillón y el Lurín.

pixel

atiquipaiconLomas de Atiquipa

Si encontrar agua en el desierto es una bendición, entonces Atiquipa realmente está bendito. Ubicadas en medio del desierto costero de Perú, las lomas de Atiquipa brotan cada año entre julio y noviembre.

 

Multimedia


Vea galerías de imágenes, videos y disfrute de aplicaciones intearactivas que muestran los proyectos y los éxitos que hemos logrado la ayuda de sus donaciones.

aves_icon
Vea la galería de fotos de las aves guaneras protegidas en la Reserva Nacional de Islas y Puntas Guaneras.
 

Créditos fotográficos (izquierda a derecha, de arriba a abajo): (izquierda a derecha, de arriba a abajo): ©Jean-Louis Ecochard/TNC; © Walter Wust; © Cristobal Corral Vega; Guacamayo rojo © Haroldo Palo Jr; Pingüinos de Humboldt © Alfonso Blanco/TNC; Laguna Huacracocha, cerca del Abra de Anticona, en invierno. © Walter Wust; Aves en las costas del Peru. © Walter Wust; Lomas con vegetación en Atiquipa, Perú © Juan José Rodríguez/TNC.